¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para el inicio del provincial de mountain bike

Mañana la primera fecha será desdelas 9 en "Tierra Brava".

Sabado, 15 de enero de 2022 01:03

Todo preparado para la primera fecha del Campeonato Provincial de mountain bike. Mañana desde las 9 se corre en "Tierra Brava".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo preparado para la primera fecha del Campeonato Provincial de mountain bike. Mañana desde las 9 se corre en "Tierra Brava".

Hoy hasta las 12 los bikers tendrán la oportunidad de inscribirse con los distintos referentes de cada club. De este modo se evitará la aglomeración de personas antes de la largada. Recordemos que la temporada cuenta con la organización de Club Amigos del Deporte de Perico, Club Mountain Bike El Carmen, Club Jujeño de Mountain Bike y Humahuaca.

La temporada está destinada a todas las categorías, mosquitos, moscas, preinfantiles, infantiles, menores A, menores B, cadetes, juveniles, sub 23, elite, master A, B, C, D, promocional A y B, damas A, B, damas promocionales y calidad de vida.

Entre todos, se acordó que a raíz de mejoras en el deporte se decidió que se regirán en base a lo que dicta el reglamento UCI, de esa manera tendrán beneficios que serán reflejados en el nivel de los competidores.

Según el programa para mañana, se anunció que a las 6.30 habilitan el predio, a las 7 apertura de acreditación, a las 8 cierran acreditaciones y habilitan el paddock para comenzar a largar desde las 9. Se pide a los bikers puntualidad para poder cumplir con lo previsto y así no sufrir el calor.

 

Temas de la nota