¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“A vos te digo, más vale que cuides a tu hija”

El inculpado es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones. Intentó agredir a su expareja y se interpuso su suegro, quien lo enfrentó y fue amenazado.

Sabado, 15 de enero de 2022 01:03

Un hombre fue denunciado por amenazar a su suegro y a su expareja con asesinarla, luego de que la víctima decidiera poner fin a la relación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue denunciado por amenazar a su suegro y a su expareja con asesinarla, luego de que la víctima decidiera poner fin a la relación.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado recepcionaron la denuncia en la jornada del jueves pasado, sobre las graves amenazas que una mujer y su padre sufrieron, en su vivienda de la localidad de Chalicán, por parte de un hombre que es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, todo habría comenzado el 31 de diciembre pasado, cuando el hombre denunciado le propinó una feroz golpiza en la casa de sus familiares de la capital jujeña a su pareja y esta decidió terminar la relación.

En la denuncia penal, la víctima dejó en claro que desde ese día, su victimario no para de amenazarla de muerte, a través de mensajes de audios de Whtasapp y llamadas telefónicas, que dónde la vea la va a matar.

El jueves pasado, el inculpado de apellido López se hizo presente en la vivienda de la víctima e intentó agredirla nuevamente y su suegro se interpuso en el medio y lo enfrentó.

El irascible sujeto al ver que el padre de la joven no iba a permitir que continúe con las situaciones de violencia de género, antes de retirarse del lugar lo amenazó: "A vos te digo viejo, más vale que cuides a tu hija, porque esto no va a quedar así".

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Miniesterio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado y hasta tanto, que se libre una medida de restricción perimetral para que el hombre se abstenga de acercarse a sus víctimas y de establecer otro tipo de contacto.

Es que según se supo, el irascible sujeto llama por teléfono en todo momento, tanto a los celulares, como al teléfono fijo y la joven víctima por temor, tuvo que cambiar de número y desenchufar el cable de línea.

Los efectivos de la Brigada de la Unidad Regional 4 realizaron una serie de trabajos de campo, para dar con el paradero del hombre, pero de momento se mantiene prófugo de la Justicia, pero continúa acosando a través de las redes sociales y con llamadas a su víctima.

La joven manifestó que teme por su vida y solicita medidas urgentes del caso.