Vecinos disfrutan del balneario municipal

En la ciudad de Puesto Viejo se viven días de intenso calor como en toda la provincia, pero esta vez los vecinos y la gente de la zona tiene como afrontar esta ola de altas temperaturas. Y es que recientemente esa comuna habilitó la pileta que se encuentra en el balneario municipal a fin de que todos los lugareños puedas disfrutar durante el verano.

La temporada fue inaugurada en diciembre con total éxito, con una convocatoria masiva de los vecinos y visitantes en la ciudad ubicada en el extremo sur del departamento El Carmen, a aproximadamente veinte kilómetros de ciudad Perico. Puesto Viejo se posiciona como una de las opciones para disfrutar de este tiempo estival en la zona sur de la provincia.

Con entradas a precios populares, el visitante puede encontrarse con un espacio amplio con quinchos, asadores, y una arboleda muy agradable que generan sombra todo el día y dos piletas para disfrutar con la familia, una de dimensiones importantes y que se habilita para todos, mientras que la otra es pequeña destinada exclusivamente para niños.

Este lugar es hoy también utilizado por la escuela de verano 2022, programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano que beneficia a cientos de niños de todo el ejido, coordinado por la dirección de deportes de Puesto Viejo.

Precios accesibles

El costo del acceso al balneario municipal de la ciudad del cemento es de tan solo $100 por persona y se paga un extra mínimo para la habilitación sanitaria, esos ingresos son para el mantenimiento de las piletas, ya que en estos tiempos el costo de los insumos es bastante elevado.

Desde la Municipalidad de Puesto Viejo se informó que el balneario estará habilitado hasta el 30 de marzo, es decir, por todo lo que queda del verano y más.

El intendente Marcelo López dijo que "quedó muy linda la pileta, le recomiendo a la gente que visite Puesto Viejo y disfrute nuestra pileta, las fiestas de fin de año fueron un éxito con mucha convocatoria, la verdad que habilitar el balneario después de tres años es muy positivo para nosotros. Lo abrimos todos los días porque es ideal para estas jornadas de calor, sobre todo para los chicos; la gente viene y se va muy contenta porque puede disfrutar tranquila, ya que respetamos todos los protocolos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...