¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amplio triunfo oficialista en el sindicato mercantil jujeño

La lista Celeste y Blanca, encabezada por el actual titular Miguel Angel Mamaní, obtuvo el 63% de los sufragios.

Sabado, 15 de enero de 2022 23:53

Miguel Angel Mamani fue ratificado al frente del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, al conseguir la lista que encabeza, la Celeste y Blanca, el 63% de los sufragios en las elecciones realizadas el último viernes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miguel Angel Mamani fue ratificado al frente del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy, al conseguir la lista que encabeza, la Celeste y Blanca, el 63% de los sufragios en las elecciones realizadas el último viernes.

"La idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindicato abierto", expresó el titular del gremio mercantil, que renovó su mandato, de esta manera, por cuatro años más.

Cabe señalar que en los comicios, la lista Celeste y Blanca obtuvo 973 votos, en tanto que las listas Verde 171, Azul 52, Blanca 141, Roja y Blanca 194, votos en blanco 1 y votos nulos 5, siendo el porcentaje de participación de los trabajadores habilitados a emitir su sufragio del 61%.

"Vamos a seguir trabajando de la manera que lo hemos hecho, en todo lo que se hizo con claridad y que ha mejorado las condiciones trabajo para muchos compañeros. Vamos a corregir los errores que a lo largo de nuestra gestión cometimos. La idea es seguir trabajando con esfuerzo y con un sindicato abierto", declaró Mamaní tras conocer los resultados finales junto a otros integrantes de su lista y simpatizantes.

Asimismo destacó que el proceso se desarrollo con total normalidad y siguiendo los protocolos sanitarios vigentes. A diferencia de comicios anteriores, en esta oportunidad concurrieron a votar 1.536 afiliados en total, un número importante para el CEC.

La nueva comisión directiva estará integrada además de Mamaní por Roxana Elizabeth Ramos, secretaria adjunta; Patricia Castelli, secretaria de Finanzas; Eduardo Uliva, secretario de Organización, y Raúl Condorí, secretario gremial, además de María Elena Aragón, Meri Machicado, Carina Muray, Flavia Paredes, Silvina Segundos, Pablo Chorolque, Juan Carlos Reta, Emanuel Centellas, Pablo Gutiérrez, Marcos Baez, Cristian Martínez, Ariel Aguaysol y Jonatan Rojas, entre otros.

Cabe señalar que en la sede que el CEC tiene en la calle Lavalle de esta capital, funcionó durante el acto eleccionario (8.30 a 17) en el Salón "Evita" que se encuentra en el primer piso, un vacunatorio destinado a todos los afiliados que concurrían a votar y que de paso querían completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, una enfermedad que produjo numerosos contagios entre los empleados de comercio de Jujuy.