El clásico entre Betis y Sevilla fue suspendido

Última parte del primer tiempo de un derbi andaluz vibrante en el "Benito Villamarín". Alejandro "Papu" Gómez había puesto por delante a Sevilla después de un mejor inicio del Betis, pero Nabil Fekir devolvió las tablas al marcador con un genial recurso: gol olímpico. Pero de la magia del fútbol a su peor cara.

Mientras en el estadio celebraban el tanto del empate, un sujeto lanzó al campo una barra de plástico. Ésta acabó impactando en la cabeza de un Joan Jordán que cayó al suelo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de su equipo. De inmediato, De Burgos Bengoetxea paró el partido.

El runrún de una suspensión definitiva fue tomando fuerza con el paso de los minutos en el "Benito Villamarín". Se entiende que el árbitro De Burgos Bengoetxea creía que este lanzamiento no era un hecho aislado y que podría volver a repetirse. Así las cosas, se conoció esa decisión final: partido suspendido.

Los jugadores "verdiblancos" se despidieron de su público aplaudiendo en el verde a sus aficionados. Esto confirmó lo que se hizo oficial instantes después. Ahora queda conocer cuándo se reanudará este Betis - Sevilla de los octavos de final de la Copa del Rey. Será el Comité de Competición el que ponga hora y fecha, así como si se juega o no a puerta cerrada en el estadio de Betis.

Otros resultados de la Copa del Rey que ayer tuvo cruces por octavos de final fueron: Mallorca 2 Espanyol 1; Girona 1 Rayo Vallecano 2; Sportig Gijón 0 (2) Cadiz 0 (4). Hoy desde las 8 Atlético Baleares recibirá a Valencia.

Supercopa

Esta tarde desde las 15 se jugará la final de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Se medirán Real Madrid y Athletic de Bilbao para dirimir un nuevo trofeo para sus vitrinas.

La Supercopa de España es una competición oficial de fútbol organizada por la Real Federación Española de Fútbol, disputada a partir de 1982 y que desde 2020 enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey de la temporada anterior. El último campeón fue Athletic de Bilbao.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...