Entrenan en Libertador

La escuela de boxeo Raúl Benítez Soeail de Libertador General San Martín no se tomó descanso y se encuentra a pleno con los trabajos de pretemporada. "Estamos de lunes a viernes desde las 20 hasta las 22 en Soeail, en la parte de arriba", anunció el entrenador.

Benítez ya tiene fecha para que algunos de sus pupilos suban al cuadrilátero "nos salieron algunas peleas, Luis Ávila en 82 kilos, Aníbal Medina Celi en 63 y Facundo Quiroga en 70 kilos, están bien, ya pelearon y me los pidieron para un festival aquí en Ledesma y después para Yuto", anunció.

La escuela de pugilismo tuvo un importante crecimiento y cada año se acercan más interesados en realizar la práctica del deporte de los puños "el año pasado terminamos con más de 40 boxeadoras y boxeadores, pero mermamos, por tema protocolo no aceptamos más de 20", explicó.

De todos modos, no todos van para competir, ya que algunos toman esta disciplina como para realizar la práctica de un deporte, otros como un pasatiempo, todo sirve y suma porque la idea es brindarles a los ledesmenses la alternativa de un deporte.

"Estamos tratando de hablar con la gente del Soeail para armar un campeonato barrial, ojalá lleguemos a buen puerto", comentó Benítez que espera poder organizar festivales este año.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...