¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Motochorros” roban la moto a una mujer

Fue asaltada con un arma blanca por dos delincuentes.

Sabado, 15 de enero de 2022 23:53

Una mujer sufrió un violento asalto en manos de dos "motochorros", que empuñando un arma blanca le robaron su motocicleta y otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer sufrió un violento asalto en manos de dos "motochorros", que empuñando un arma blanca le robaron su motocicleta y otras pertenencias.

De acuerdo a la información recabada por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 4 en la intersección de las calles República Dominicana y Chile del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando una mujer circulaba a bordo de una motocicleta marca Gilera de 110 cc de cilindradas y fue interceptada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto tipo enduro.

Uno de los hombres descendió empuñando un arma blanca, que se la apoyó en la zona abdominal, obligándola a descender de inmediato de su motovehículo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima intentó apagar la marcha de su moto con el fin de arrojar a una vivienda la llave y en esas circunstancias el hombre visiblemente nervioso, le propinó un golpe de puño en el rostro y se subió al rodado y se dio de inmediato a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno tomaron conocimiento del hecho y una vez que se constituyeron el lugar, realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los atacantes, pero con resultado negativo. Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones fueron remitidas a la Brigada, para que se de inicio a la de investigación penal.

Los vecinos de ese populoso barrio se mostraron preocupados por los incontables hechos de inseguridad que en los últimos tiempos se vienen registrando y solicitaron presencia policial e iluminación en las calles de ese sector.