Propuestas turísticas de verano en la Perla del Ramal

La Municipalidad de San Pedro a través del Departamento de Turismo propone una serie de actividades turísticas para este verano. Se trata de una serie de propuestas para disfrutar en San Pedro y sus alrededores que incluyen recorridos por los principales atractivos de la zona como así también la realización de ferias y encuentros de emprendedores.

Así lo explico Damián Aldana, integrante del equipo de trabajo que cada jornada recibe a visitantes de distintas provincias. "Tenemos gente de Buenos Aires y Córdoba y los llevamos a diferentes puntos turísticos para que conozcan", expresó Aldana.

Paralelamente, teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes, el municipio decidió presentar el paseo CreAr, un proyecto en conjunto con artesanos y emprendedores de San Pedro y zonas aledañas, con el fin de remontar y resaltar la cultura y el circuito económico de la Perla del Ramal. El paseo se hará todo el mes, los viernes y sábados de 16 a 22. Los interesados pueden sumarse a ofrecer sus productos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...