Talleres ante Zapla, por el pasaje a otra fase decisiva

Muchas son las expectativas en el hincha de Atlético Talleres, por la búsqueda de la clasificación a la próxima instancia del presente Torneo Regional Amateur, donde deberá enfrentar en el partido de vuelta al "merengue", en un duelo que se jugará hoy a las 17:30 en el estadio "Plinio Zabala", entendiendo el entusiasmo de la hinchada del "expreso" por el apoyo que le pueden brindar a los suyos desde las tribunas.

El empate 3 a 3 de la ida dejó todo abierto para la revancha de esta tarde.

Esta semana los entrenamientos fueron duros en el estadio periqueño, con exigencias desde lo físico y táctico, los dirigidos por Horacio Zingariello llegan bien en ese aspecto a excepción de un jugador que es titular y podría ser bajar por un desgarro, se trata de Mariano "camioncito" Arroyo que en la práctica del miércoles volvió a sufrir un "tirón" en el muslo derecho y podría no llegar al encuentro.

A pesar de arrastrar una lesión desde hace semanas, el defensor periqueño jugó el domingo "infiltrado" en el Fabrizzi, por ello no se descarta que vuelva a exigirse, aunque dependerá del médico del equipo y por supuesto del entrenador.

Los confirmados como baja obligada son Sebastián Pisculiche y Elbio Villagra, dos volantes centrales que venían siendo titulares en el "expreso", pero ambos llegaron a la 5° amonestación, por ende se encuentran suspendidos, son realmente dos jugadores muy importantes para el "expreso".

La buena noticia de la semana tiene que ver con el regreso de Facundo "more" Galarza, luego de cumplir aislamiento Covid-19, el experimentado volante que deberá adaptarse para generar contención en el medio que era compuesto entre Pisculiche y Villagra seguramente será doble cinco con el jugador Mendoza. En caso de no llegar Arroyo en condiciones físicas, seguramente ingresará por su lugar el tucumano Alejandro Sequira, por estas horas aun el equipo inicial no fue confirmado.

Mariano Arroyo dijo: "Creo que va a hacer un partido muy importante para nosotros. se va a dar un muy buen partido, estamos mentalizados en ganar".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...