Un poste cayó sobre una camioneta estacionada

Un poste cayó sobre un vehículo utilitario en el barrio San Martín de la ciudad de Palpalá. Si bien no se registraron personas heridas, el propietario de la unidad tuvo que interrumpir el cuidado de su madre, quien se encontraba internada en cuidados intensivos en la clínica "Nuestra Señora de Fátima", nosocomio ubicado en frente de donde ocurrió el siniestro.

El episodio se registró en la mañana de ayer cuando el conductor del vehículo se encontraba dentro de la clínica cuidando a su madre. "Era el momento en que la acompañamos a almorzar, con todos los cuidados que necesita una mujer mayor", dijo el dueño de la camioneta.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Inca y Portugal del barrio comercial, donde por razones que se establecerán, el poste junto con parte del cableado se derrumbó, cayendo sobre el utilitario que soportó el impacto. Cabe destacar que los postes que se encuentran a los costados del que se desplomó, presentan deterioro en su estructura, mostrando que su vida útil ya caducó.

El propietario de la unidad señaló que no le quisieron tomar la denuncia en la seccional Nº23, por lo que recurrió a los medios de comunicación para hacer público su reclamo. "Lamentablemente en estos casos no dan respuesta y tenemos que acudir a la difusión en los medios de comunicación para ser escuchados", señaló.

Al lugar del siniestro los primeros en llegar fueron los bomberos voluntarios de ciudad quienes cercaron el lugar y limitaron la circulación de vehículos como medida preventiva.

Con el tránsito ya cortado para la circulación de vehículos, técnicos de la Cooperativa Telefónica de Palpalá procedieron a colocar un nuevo poste provisorio junto al que resultó dañado hasta el lunes, cuando personal de la entidad proceda al cambio del cableado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...