¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abogado detenido por causar destrozos en el hospital Soria

El letrado rompió los cristales en una de las puertas de ingreso al nosocomio cabecera de la provincia. Además, el hombre habría causado disturbios, agrediendo e insultando a efectivos policiales.

Lunes, 17 de enero de 2022 00:35

Un abogado fue detenido, luego de causar serios disturbios en la guardia del hospital "Pablo Soria", intentar agredir a los profesionales de la salud y romper los cristales de una de las puertas de acceso al citado nosocomio capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un abogado fue detenido, luego de causar serios disturbios en la guardia del hospital "Pablo Soria", intentar agredir a los profesionales de la salud y romper los cristales de una de las puertas de acceso al citado nosocomio capitalino.

El violento episodio habría comenzado durante la madrugada del sábado, cuando este hombre se presentó en evidente estado de ebriedad y con algunas heridas, ante los efectivos de la Seccional 6º del barrio San Pedrito recriminando el accionar a los uniformados por un incidente en el cual habría sido agredido por otras personas.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el hombre comenzó a vociferar amenazas y gritar a los efectivos que se encontraban de guardia en aquella dependencia policial durante la mañana del sábado, mostrando además algunas heridas que habrían sido producto de una agresión.

En esos momentos, los policías intentaron tranquilizar al sujeto para que aclarara los hechos en los cuales resultó herido y donde habrían ocurrido los mismos. Posteriormente en esta dependencia, se hizo presente el hermano del letrado, quien denunció la agresión por parte de algunas personas, relatando que mientras ellos se encontraban estacionados en intersección de avenida Eva Perón y Libertador, fueron atacados.

Pero igualmente, el abogado siguió incluso amenazando al personal de medicina legal que quiso corroborar las heridas que portaba, negándose a ser revisado por lo que fue reducido y posteriormente trasladado hasta el hospital "Pablo Soria", donde ingresó por la guardia. Una vez allí, el letrado persistió con su comportamiento, comenzando esta vez a insultar a los miembros del personal de salud, que bajo estas circunstancias se negaron a atender las heridas que presentaba.

Cuando salía del lugar, el hombre golpeó una de las puertas de acceso al sector de la guardia, provocando la rotura de uno de los cristales, dejando el lugar lleno de vidrios. De inmediato fue trasladado nuevamente hasta la Seccional 6º, donde el abogado permanece en calidad de detenido, mientras la Justicia investiga todo el accionar y lo ocurrido durante la mañana del sábado.