Comenzó el ciclo llamado “Verano en el Terry”

El Museo Nacional Terry de la ciudad de Tilcara impulsa en este mes de enero variadas propuestas gratuitas en diferentes sitios de la villa quebradeña en el marco del ciclo que denominaron "Verano en el Terry".

De esta manera fueron programadas una treintena de actividades en el espacio que funciona en calle Rivadavia 352 y en distintos lugares al aire libre de la localidad que incluyen talleres de danzas folklóricas, hip hop, cerámica e instrumentos andinos, funciones de teatro y títeres, encuentros musicales, muestras de artes visuales, así como también visitas guiadas en Lengua de Señas Argentina.

Así entre las opciones previstas se pueden destacar las que a continuación se detallan.

CERÁMICA | EUSEBIA REYNAGA OFRECERÁ TALLERES EN LA PLAZA CHICA DE TILCARA.

El 20 y el 27 de enero a las 18 en el museo Terry el grupo El retablo de los Andariegos presentará "Sombras de la Tatuana". Se trata de una obra experimental en teatro de sombras sobre el texto "Leyenda de la Tatuana" de Miguel Ángel Asturias. Cabe destacar que estas funciones cuentan con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro.

Además el 21 y el 22 de enero a las 16 en la plaza chica de Tilcara, Eusebia Reynaga ofrecerá talleres de cerámica.

En tanto el 28 de enero a las 16 también en la plaza chica, Martín Esquivel dictará un taller de danzas folclóricas destinado a las infancias.

El 29 de enero a las 11 en el Mercado de Tilcara, Rocío Miranda estará a cargo del taller de danza hip hop para las infancias y jóvenes.

Además, el 19 y 26 de enero habrá visitas guiadas en lengua de señas en tanto en el Pucará y como en el Museo Terry.

Es importe mencionar que las alternativas gratuitas proseguirán a lo largo del próximo mes de febrero y el programa completo se puede ver en las redes sociales del Museo Terry.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...