Exitosa feria del Pan casero y las artesanías

Como suele suceder, este fin de semana numerosas familias eligieron la tradicional Feria del Pan Casero de la localidad de Yala para compartir deliciosos productos artesanales, elaborados por emprendedores de la zona, y disfrutar de música folclórica en vivo que, como siempre, estuvo acompañada de la danza y la algarabía propia de los yaleños.

Como una forma de refugiarse de las altas temperaturas que se registraron durante el fin de semana, tanto el sábado como el domingo, muchos jujeños como también turistas, se trasladaron hasta el Municipio Ecoturístico para disfrutar de la naturaleza, el verde del paisaje y sobre todo del aire fresco que corre en esa zona de los Valles, aprovechando que en ambas jornadas se reeditó la tradicional Feria del Pan Casero y las Artesanías.

Una amplia variedad de bollos, dulces y salados, tortillas, buñuelos, pastafrolas, tartas y demás panificados tentaron a los presentes, quienes no tardaron en degustar estos y otros deliciosos productos para acompañar un buen mate. En pequeñas rondas, las familias se dispusieron a escuchar las propuestas de los músicos que amenizaron las jornadas, en las que no faltó la danza y los coros en cada canción.

Así, el predio de la Feria Artesanal ubicado sobre Ruta 9 se vio colmado de personas muchas de las cuales asistieron desde temprano para refrescarse en el río.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...