Gran concurrencia en el balneario de la comuna de Rodeíto

El verano en el Ramal jujeño tiene una nueva propuesta para todos los lugareños, se trata del complejo Parador Ruta 1 ubicado en la localidad de Rodeíto, un predio veraniego construido por la comisión municipal encabezada por Eduardo Orellana, que reúne a niños, jóvenes, adultos y familias enteras de diferentes localidades del Ramal.

Durante la semana, cientos de familias llegan hasta Rodeíto para disfrutar de la pileta y combatir el intenso calor de esta región de la provincia de Jujuy. El parador está ubicado en jurisdicción de la localidad de Rodeíto y hasta allí se llega por Ruta provincial 1, a 300 metros de la misma.

Una excelente propuesta

Además de la pileta que es el atractivo principal, en el predio hay sillones, mesas, sombrillas y otras comodidades para que las familias puedan disfrutar. También se realiza el control sanitario necesario para ingresar al balneario y para prevenir el Covid-19 se mantienen todas las medidas de bioseguridad.

Durante el día, las familias llegan al lugar para utilizar los asadores y compartir un gran almuerzo. La cantina está habilitada y cuenta con bebidas frescas para amenizar la jornada. Las noches convocan a jóvenes de diferentes puntos de los departamentos San Pedro y Santa Bárbara que buscan pasar un fin de semana diferente, más relajado y lejos del calor de la ciudad y las aglomeraciones de los boliches.

INSTALACIONES | LAS FAMILIAS APROVECHAN EL PREDIO QUE CUENTA CON UN PARQUE.

Sin dudas, al ser su primer año de trabajo, Parador ruta 1 se ubica como una de las propuestas veraniegas más elegidas, especialmente los fines de semana. Una gran noticia para los habitantes de la región del Ramal, que no tienen que trasladarse a otras zonas de Jujuy para gozar de un balneario de gran nivel. Las entradas accesibles y el excelente servicio, convierten a estos balnearios en sinónimo de vacaciones para los sectores populares jujeños.

Cabe mencionar que el predio abre los días martes, miércoles, jueves y domingo de 16 a 00 hora. Las entradas tienen un costo de 200 pesos para mayores y 100 pesos para menores, mientras que los viernes y sábado el complejo trabaja de 16 a 4, con shows en vivo.

En estos días en el que se registró una ola de calor en todo el territorio provincial, el complejo veraniego recibió a una gran cantidad de familias que aprovecharon para refrescarse.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...