¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján prepara el festejo

El miércoles se realizará un espectáculo musical y también se podrá utilizar la pileta.

Lunes, 17 de enero de 2022 00:35

En el marco del 66º aniversario de vida del Club Deportivo Luján, la entidad "granate" se prepara para vivir una gran fiesta junto a amigos, exdirigentes y la comunidad en general con un festival que tendrá lugar este miércoles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del 66º aniversario de vida del Club Deportivo Luján, la entidad "granate" se prepara para vivir una gran fiesta junto a amigos, exdirigentes y la comunidad en general con un festival que tendrá lugar este miércoles.

La invitación es abierta al público que desee concurrir a esta nueva celebración, especial por todo lo que se vive, en el club de calle Tumusla en el barrio homónimo.

Adelantando lo que será este evento, el presidente de la institución Luis Rodolfo Civardi, indicó: "queríamos celebrar este 66º aniversario de manera conjunta con la comisión directiva del club.

En la cual, queremos además ver los proyectos que están para ser inaugurados oficialmente como el albergue y las nuevas luces en la cancha de básquet, donde además la próxima semana se comenzará a trabajar en el recambio del piso de parqué en el estadio 'Francisco Borja', con aquellas partes que se encuentran afectadas. Luego tenemos otros proyectos en espera de que pase la feria judicial para que salga el levantamiento del embargo en el club de manera oficial y hacer frente al objetivo que tanto venimos soñando nosotros, como es la cancha sintética y que nuestro club tenga la cancha oficial. Estamos trabajando con el vicepresidente y toda la comisión, para llegar a estos objetivos".

Además, el experimentado dirigente remarcó que es su deseo " con los proyectos que tenemos en puerta, hacer un llamado a elecciones para renovación de autoridades en febrero. Y seguir con estos proyectos a largo plazo que tenemos de manera conjunta con el vicepresidente y la comisión directiva, que ya se encuentran aprobados y esperando el levantamiento del pedido de embargo que está para la firma del juez".

Sobre la celebración, Civardi manifestó que "el miércoles llegarán chicos con conjuntos del barrio que se prestaron a colaborar con la institución. A partir de las 17 con un DJ que se puso a disposición de la entidad. El club no quiere hacer grandes gastos, porque tiene otros objetivos, pero tampoco dejar de agasajar y recibir a los que quieran acercarse para ser parte de esta fiesta por un nuevo año de vida de la institución y aprovechar para mostrar todo lo que se hizo y anticipar lo que se hará a futuro. Va a ser un evento en familia, con exdirigentes y amigos. Se realizarán sorteos para los que asistan, con un costo de ingreso de $150 donde además del espectáculo podrán disfrutar de la pileta y de una jornada de celebración, con un cupo limitado de ingreso por protocolo de bioseguridad".