Perdió el control de su moto, derrapó y cayó sobre la calle

Un joven que circulaba en su motocicleta por las calles de Alto Comedero, perdió el control de su rodado y cayó pesadamente sobre la calle, dejando ver que transportaba una gran cantidad de dinero consigo.

El siniestro vial sucedió durante las primeras horas de la tarde de ayer, en el sector de las 200 Viviendas del populoso sector que corresponde a la capital provincial. El joven al caer, dejó entrever que transportaba una gran cantidad de dinero, siendo una suma aproximada de $150.000 que llevaba al momento del incidente.

Por razones que se tratan de establecer, el joven que circulaba por la calle Lozano de este sector, perdió el control de su motocicleta lo que provocó que derrapara y cayera pesadamente sobre la calle, quedando tendido en el suelo.

Los paramédicos del personal del Same fueron advertidos vía telefónica al sistema 911 sobre este siniestro y se trasladaron raudamente hasta el lugar del incidente, donde constataron la presencia del herido.

Inmediatamente procedieron a verificar las heridas, que por fortunas no fueron de gravedad en el muchacho, tomando intervención además, los efectivos de la Seccional 33º con jurisdicción en la zona, quienes realizaron las tareas pertinentes para tratar de verificar las circunstancias en que el joven derrapó con su moto.

En el lugar, también, notaron que el joven accidentado transportaba entre sus pertenencias una fuerte suma de dinero, aproximadamente unos $150.000.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...