¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vehículo robado estaba en el mismo barrio

El auto denunciado como sustraído fue hallado a pocas cuadras.

Lunes, 17 de enero de 2022 00:35

Un vehículo que fue denunciado como sustraído en el barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, fue hallado a pocas cuadras de donde sucedió el hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vehículo que fue denunciado como sustraído en el barrio Malvinas Argentinas de la capital jujeña, fue hallado a pocas cuadras de donde sucedió el hecho.

Las tareas investigativas realizadas por el personal de la Brigada de Investigaciones, dio sus frutos al encontrar el automóvil robado desde un galpón ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Zurueta del barrio Malvinas, en otro sector de este mismo barrio, entre las calles Juan Pablo II y Ávila, muy cerca de la Seccional 32º.

El procedimiento tuvo lugar tras la denuncia de una mujer la cual manifestaba que personas desconocidas se habrían llevado su vehículo del interior de un galpón ubicado en el mencionado barrio.

En tal sentido, los detectives se abocaron a realizar tareas investigativas desplazando grupos de trabajo por diferentes sectores de la ciudad, dando como resultado la ubicación del rodado en calle Juan Pablo II esquina Ávila, por lo que al constituirse en el sitio pudieron establecer que el vehículo era el sustraído.

Posteriormente se efectuó el secuestro del mismo y tras la consulta con la fiscalía de turno fue trasladado a la unidad actuante para luego ser restituido a su legítimo dueño.

De todas maneras y pese al hallazgo, los uniformados se encuentran ahora investigando las circunstancias en que el rodado de marca Peugeot, denunciado como robado, llegó desde el lugar donde fue guardado hasta el sitio donde fue finalmente hallado.