EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Desvalijaron una finca en Vinalito

Un hombre denunció que cuando se ausentó de las tierras que trabaja para el cultivo, sufrió el robo de varias de sus pertenencias, entre las que se encuentran un televisor, mochilas fumigadoras y un ventilador de pie, tan importante para soportar la ola de calor.

El hecho tuvo lugar en las 18 Hectáreas a orillas de la ruta provincial 37 durante el fin de semana, cerca al ingreso a la localidad de Vinalito, donde este hombre que se dedica a la agricultura se ausentó del lugar para buscar insumos necesarios para su actividad. Cuando volvió, notó que personas ajenas a la propiedad, ingresaron y se llevaron varias pertenencias.

El denunciante del hecho, un hombre de 66 años que tiene plantaciones de verduras en el lugar, dejó sus tierras para dirigirse a su domicilio en Fraile Pintado y desde allí se dirigió hasta Salta para comprar aceite necesario para el funcionamiento de su tractor.

Pero cuando retornó a la finca, se percató del faltante de un televisor, una motosierra, un ventilador de pie y algunas mochilas fumigadoras que utilizaba para trabajar.

La denuncia quedó radicada en la seccional 43º de El Talar que se encuentra trabajando para dar con él o los autores de este hurto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...