Gisela Bernal habló de su separación: ¿tiene nuevo novio?

En las últimas horas, Gisela Bernal anunció que se separó de el futbolista Eros Medaglia luego de cuatro años de relación. En diálogo con Primicias Ya, la bailarina habló sin tapujos sobre el fin de su relación con el jugador.

"Hace más o menos un mes que estamos separados. Fue una decisión mutua", expresó la figura de Stravaganza al confirmar la ruptura.

De todos modos, Bernal aclaró que mantiene un buen vínculo con Medaglia. "Tenemos la mejor. Seguimos hablando porque también está Ían. Ellos tienen un vínculo maravilloso y no quiero que se corte. Somos y seremos siempre una familia", sostuvo.


Ante las versiones que indicaban que estaba nuevamente en pareja, y una foto con otro hombre que circuló en las redes, la bailarina fue tajante. "Es un amigo de muchos años. Se ve que me estaba yendo y lo estoy saludando. Yo estoy sola y muy tranquila", sentenció.


Gisela Bernal y el futbolista Eros Medaglia se casaron en secreto en Italia


En diciembre de 2019, Gisela Bernal se casó en secreto con el delantero del Virton de Bélgica, Eros Madaglia, su pareja desde 2017.


La ceremonia fue súper íntima en Buccino, un pueblito de Salerno en la campiña italiana, y apenas participaron los dos testigos de la boda amigos del ex Vélez Sarsfield.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...