Boca venció a Colo Colo y comenzó el año ganando

Boca Juniors comenzó el año ganando. Anoche en partido amistoso por el Torneo de Verano le ganó a Colo Colo de Chile 2 a 0 en partido desarrollado en el estadio "Uno" de La Plata con el control de Darío Herrera.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia tuvo pasajes de juego positivo. Durante la primera mitad manejó la pelota. A los 3 minutos Villa de tiro libre exigió al golero chileno. Tras cartón, el delantero habilitó al medio a González y el volante infló las mallas con un remate cruzado.

Con el 1 a 0, reguló el juego con una buena transición. Hasta pudo haber ampliado la ventaja, pero Orsini definió defectuoso el centro desde la derecha cuando ingresó solo por el puto del penal.

En el complemento Colo Colo salió mejor, presionó en tres cuartos y manejó la pelota. Comenzó a utilizar las bandas y poco a poco fue acorralando al "xeneize".

Sin embargo de contragolpe la más clara estuvo en los pies de Orsini que recibió solo un pase largo de Ávila pero el delantero definió desviado.

Los cambios comenzaron a darle resultados a Battaglia, porque Boca le cortó el circuito de juego a Colo Colo, entonces ya no era atacado.

Pero con un exquisito tiro libre de Zeballos terminó por sellar la victoria ante el elenco chileno porque colgó la bocha en el ángulo.

Con el segundo grito de Boca, terminó con las ideas de Colo Colo que sintió el golpe. El próximo jueves a las 21 jugará con Universidad de Chile por la segunda fecha del certamen de verano.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...