La emoción del DT Horacio Zingariello

Luego de la victoria de Talleres sobre Altos Hornos Zapla por los cuartos de final del Torneo Regional, Horacio Zingariello analizó la clasificación de su equipo a una nueva etapa, en la que se medirá a Sportivo Alberdi, que eliminó a Gimnasia de Orán.

Fueron horas cargadas de emociones en Perico. Es que ganarle al rival de toda la vida siempre es motivo para festejos y más si te das el lujo de eliminarlo de una competición afista. Ahora, Talleres deberá bajar los decibeles y planificar bien el encuentro de ida ante el "tigre" de Libertador.

Tras el pitazo final del árbitro tucumano, Mauricio Martín, el DT del "expreso azul" dialogó con la prensa y señaló: "Hay que seguir laburando con perfil bajo. Los pies firmes sobre la tierra y con humildad. Yo sé que la ilusión es grande. Para conseguir algo hay que trabajarlo y perseguir los sueños".

Zingariello entiende que el partido de ida en Palpalá, que había terminado 3 a 3, fue un "gran porcentaje de clasificación" porque sabían que en la revancha de local y ante su gente "no podíamos equivocarnos".

El entrevistado no podrá estar en el próximo partido porque fue expulsado, sobre esto, el DT explicó: "No sé por qué me echa. Lo único que dije al juez de línea fue que el arquero le mete un rodillazo al jugador cuando la pelota no estaba en juego. Yo no juego pero me voy a sentir impotente del otro lado de la línea de cal".

Con respecto a la performance del equipo argumentó: "Si quieren estar en mi equipo deben correr y meter para después jugar al fútbol. Están entendiendo el mensaje". Al tiempo que agregó: "A la camiseta se la presto, no se la regalo".

Es fundamental tener en el plantel, un arquero que muestre seguridad bajo los tres palos. Es por eso que el exDT de Atlético Palpalá llenó de elegios al "uno" de Talleres: "Para eso está Carlos (De Giorgi), él tiene que ser el primer escollo de los delanteros. Es el pilar más firme que debo tener en mi hogar porque si se desmorona él se va todo. Tuvo una gran lucidez. Lo felicito. Trabaja mucho para ganarse el puesto". Y para cerrar dijo: "Quiero ser el mejor, para que eso suceda tengo que trabajar mucho y eso ve en el día a día". (Emiliano Saavedra)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...