¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sportivo Alberdi comienza a pensar en Atlético Talleres

Alberdi retoma los entrenamientos hoy por la tarde en el estadio "Ángel Lamas".

Martes, 18 de enero de 2022 00:01

Luego de la clasificación, el equipo no se relaja y comienza a pensar en lo que será el duelo por la semifinal frente a Atlético Talleres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de la clasificación, el equipo no se relaja y comienza a pensar en lo que será el duelo por la semifinal frente a Atlético Talleres.

Atrás quedó la dura clasificación frente a Gimnasia y Tiro de Orán, pero sabiendo que en los 180 minutos que duró la llave, el "tigre" de Libertador siempre fue dominante y hasta podría haber terminado la historia con victorias holgadas.

Pero no, el equipo de Gustavo Cerpa falló mucho bajo el arco y sufrió por errores propios más que virtudes del rival. "Costó, planificamos cerrar el arco en el primer tiempo que era lo importante, después se dieron descuidos de marca, pero lo fundamental es que se clasificó", fue lo primero que analizó el entrenador del conjunto de Libertador General San Martín.

Pero en la semi tendrá una parada brava, ante un club con historia, que de local se viene haciendo fuerte y sobre todo, el empuje de su gente por esa necesidad de volver a los primeros planos del fútbol nacional. Por eso "se viene Talleres, vamos a trabajar para seguir pasando de ronda, será un partido importante, sobre todo para la zona nuestra, tenemos una ilusión grande y vamos a hacer bien las cosas", explicó el "Negro" Cerpa que no podrá contar con Valdiviezo, ya que el defensor central fue expulsado en el partido del domingo pasado.

Alberdi se anima a soñar, hoy buscará reforzar la ilusión con el regreso a los entrenamientos.

 

Temas de la nota