¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pago anticipado de tributos municipales con descuentos

Por buen contribuyente, la rebaja llega hasta el 30%.

Martes, 18 de enero de 2022 00:01

Ayer se puso en marcha en la comuna capitalina el pago anticipado de los tributos municipales, con importantes descuentos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer se puso en marcha en la comuna capitalina el pago anticipado de los tributos municipales, con importantes descuentos.

Los contribuyentes pueden abonar el Impuesto Automotor y la Tasa de Recolección de Residuos, a través del Pago Anticipado del año 2022, con este beneficio. En ese sentido, la Dirección de Rentas de la comuna instó a los vecinos a acceder a la página web http://rentasmunijujuy.gob.ar para efectuar el pago de manera online, fácil y rápida, a fin de evitar aglomeraciones.

La directora de Rentas, Mariana Blázquez, comentó que se encuentra habilitada la página web de Rentas del Municipio para que los contribuyentes puedan realizar el Pago Anticipado del año 2022 de los diferentes tributos municipales: Impuesto del Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, "tendrán un 20% de descuento sobre el capital, y no demoran más de 5 minutos para poder realizar el trámite".

Agregó además que aquellos vecinos que realicen el Pago Anticipado y adquieran la condición de Buen Contribuyente, es decir estar al día, se les otorga un descuento del 10% más, llegando así al 30%.

La Dirección de Rentas del Municipio capitalino instó a realizar el pago de manera online, ya que aquellos vecinos con tarjetas de crédito o débito pueden utilizar el botón del Banco Macro donde tienen la posibilidad de concretar el pago hasta en 3 cuotas sin intereses. Otra opción que tienen para realizar el pago es a través de MercadoPago, ya que cuenta con todos los medios de pago, efectivo, débito, crédito y se suma al beneficio del Pago Anticipado 2022.

Además se puede realizar en forma presencial en ocho bocas de cobro que tiene la comuna en distintos sectores de la ciudad y horarios.