Pases libres para el transporte en Palpalá

La Municipalidad de Palpalá informó que se está llevando a cabo el trámite de actualización o renovación del Pase Libres Interurbano para personas con discapacidad, residentes en jurisdicción de ese municipio. El trámite puede efectuarse en el Centro de Día "Oscar López", de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.30. El centro está ubicado en calle Aramburu esquina Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle.

Cabe mencionar que para renovar el Pase Libre Interurbano se deberá presentar como requisito, el certificado de discapacidad y una fotocopia de documento. Asimismo, deberán llevar credencial que se utiliza para el transporte. Para la realización de este trámite tendrán tiempo hasta el 31 de marzo, previo la presentación de varios requisitos que requiere la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Mercado en tu Barrio

Por otra parte, la Municipalidad de Palpalá comunicó que hoy martes se realizará una nueva jornada de Mercado en tu Barrio en las Galerías del Centro Cívico. El mismo se desarrollará en el horario de 8 a 14 y se ofrecerán productos de calidad a precios accesibles.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...