Lo empastillaron, le robaron el auto y se fueron a refrescar a un canal

Una pareja fue demorada luego de ser encontrada en el “Cuadradito” cercano al barrio Malvinas de la capital jujeña, tras sustraerle un vehículo y otros elementos, a un hombre con el cual habían estado compartiendo bebidas alcohólicas.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo, cuando luego de la denuncia radicada por el propietario del vehículo, que habría sido empastillado cuando bebía con dos personas en una cancha del asentamiento 16 de Mayo, el personal de la División Sustracción de Automotores comenzó una serie de tareas investigativas donde lograron ubicar el rodado en cuestión en este sector ubicado entre la ruta provincial 1 y la ruta nacional 9, donde muchos jujeños eligen pasar durante las calurosas jornadas.

Los uniformados llegaron al lugar, donde procedieron a la demora de un hombre de 24 y una mujer de 22 años ambos con residencia en el barrio Malvinas Argentinas.

Según indicó el propietario del vehículo, un Fiat Cronos de color negro, estas personas lo habrían empastillado mientras compartían bebidas en cercanías a una cancha del asentamiento 16 de Mayo, donde además le habrían sustraído la billetera, dinero en efectivo y documentación varia.

Ambas personas quedaron a disposición de la justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...