Quintero llegará a River lesionado

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero, que llegará mañana a la Argentina para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo, sufrió un esguince leve de rodilla izquierda que le demandará una semana y media de recuperación.

"Juanfer" Quintero se realizó estudios médicos este ayer en Medellín, Colombia, que determinaron el grado de la lesión leve en el ligamento colateral interno y por eso no pudo llegar a tomar el vuelo que tenía reservado ayer a Buenos Aires.

El futbolista colombiano, que fue el diez del equipo y el capitán de la selección, se lastimó el domingo pasado en el amistoso que su selección le ganó 2-1 a Honduras promediando el primer tiempo cuando había abierto el marcador con un golazo a los diez minutos de juego.

De este modo, el regreso del mediocampista a River Plate será antes del fin de semana cuando deba realizar la revisión médica y firmar el contrato por dos temporadas para empezar a entrenar con el equipo "millonario".

Con esta noticia agridulce, Quintero quedó descartado para la convocatoria con su selección a la doble fecha de eliminatorias que el conjunto de Mario Rueda debe jugar el 28 de enero ante Perú y el 1 de febrero ante Argentina.

El exPorto vuelve al lugar en el que fue feliz, al club en el cual, según comentó en septiembre de 2021, vivió los mejores años de su carrera. Bastó un año y medio en China para que el "10" y River juntarán nuevamente sus caminos. Pase lo que pase ahora, Quintero ya está en la historia del "millonario".

En su primera etapa en River quedó marcada por el golazo ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, uno de los partidos más importantes a nivel clubes. Detrás de aquel zurdazo en el arco norte del Santiago Bernabéu hay una relación inquebrantable entre futbolista, hinchas y club, un cariño eterno ratificado por el título en Madrid y otras tres consagraciones con el equipo de la banda cruzada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...