¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un conocido delincuente en Malvinas

Junto a dos cómplices robaron en un local comercial.

Miércoles, 19 de enero de 2022 01:04

Un conocido delincuente fue arrestado, sindicado como uno de los presuntos autores de un robo perpetrado a un local comercial que se encuentra ubicado en el barrio Malvinas de la capital provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conocido delincuente fue arrestado, sindicado como uno de los presuntos autores de un robo perpetrado a un local comercial que se encuentra ubicado en el barrio Malvinas de la capital provincial.

El procedimiento de la demora de este hombre fue realizado por el personal policial de la Seccional 32° con asiento en el barrio Malvinas, quien en horas de la madrugada de la jornada de ayer, junto a otras dos personas, habrían sustraído elementos de un negocio de ese barrio. Los cómplices por el momento se encuentran prófugos, aunque confían en que en las siguientes horas se proceda a detenerlos y ponerlos tras las rejas.

El suceso se originó cerca de las 3:30 del día de ayer, cuando una mujer con residencia en el asentamiento 13 de Julio del mencionado sector barrial, sintió ruidos extraños provenientes del local comercial que se encuentra en el frente de la vivienda, por lo que se levantó y sorprendió a un hombre con claras intenciones de robo en el interior del mismo.

El sujeto se dio a la fuga al parecer con otros dos hombres que se encontraban afuera del domicilio, por lo que la mujer dio aviso a la dependencia policial de jurisdicción.

Atento al hecho, los efectivos, tras recorridos por distintas arterias de la zona a pie y móvil policial, lograron individualizar a un sujeto conocido en el ámbito delictual, el cual fue reconocido por la damnificada, siendo uno de los que al parecer hacía de campana, procediendo a la demora del protagonista alias "Cacucha" de 29 años con residencia en el barrio Mariano Moreno.

Al apersonarse a radicar la denuncia, la mujer menciono que notó el faltante de una maquina cortadora de fiambres de su negocio, por lo cual se instruyen las actuaciones sumarias y se continúan con las investigaciones del caso, para dar con el bien denunciado y las otras personas involucradas.