El ritual de Los Pericos se vivió con mucha euforia

Una de las bandas más representativas de la música nacional, volvió a Jujuy después de tres años, se trata de Los Pericos; verdaderos referentes del ska y el reggae argentino, con casi 35 años de trayectoria, se presentaron en un reconocido boliche ubicado en colectora de Ruta 9 altura Las Lomas, lugar donde todo fue una fiesta para comenzar el año de la mejor manera.

El show fue el sábado pasado por la noche, cuando el boliche local Acrópolis abrió sus puertas para los fanáticos de la banda y también para los habitués de la disco y fue pasadas las 2:30 de la madrugada cuando se encendieron las luces del escenario y comenzaron a sonar las inconfundibles melodías de “Runaway”, luego “Complicado y aturdido”, seguido de “One way”, realmente una catarata de hits para alegría de toda gente.

El sonido era correcto y la puesta en escena también, con luces que hacían agradable la vista de la banda y una pantalla que generaba imágenes ilustrativas de cada canción de Los Pericos, realmente fue un espectáculo impecable que era muy esperado por los fanáticos jujeños. La lista de canciones siguió con “Toots”, “Mucha experiencia”, “Me late”, “Voy caminando lento”, “Anónimos”, “Waitin” y “Boulevard”.

El cancionero previsto para el show en nuestra ciudad era un pensado repaso por todos los años en los que el grupo creo éxitos en la escena del ska y el reggae de Latinoamérica. El nudo del recital tuvo clásicos como “Lindo día”, “Sin cadenas”, “Pupilas lejanas”, “Jamaica reggae”, “Eu vi chegar” entre otros, además fue el estreno en vivo del single “Próximo viernes” que forma parte del último disco de Los Perico y fue presentado al público por primera vez en Jujuy.

Para entonces la gente ya estaba entusiasmada, motivada y no quería que llegara el final, pero llegó y el cierre del espectáculo fue bien arriba con “El ritual de la banana” y un bonus track extraordinario con “Casi nunca lo vez” que marcó “pogo” en el boliche. El balance de esta nueva presentación de Los Pericos fue bueno, el público acompañó y se fue satisfecho, hubo gente de todas las edades, claro, si esta banda gusta a todas las generaciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...