Encontraron sin vida a un joven en Las Escaleras

El cuerpo del joven Jonás Benicio, quien era intensamente buscado desde el pasado lunes cuando sus familiares le perdieron el rastro en las cascadas de Las Escaleras en Palpalá, fue hallado durante la jornada de ayer, luego de un intenso operativo de rastrillajes montados en la zona.

La noticia fue confirmada por el comisario mayor, Ceferino Cunchila, jefe de la Unidad Regional N°8, luego de intensos operativos de búsqueda realizados desde el día mismo de la desaparición del joven de 15 años.

Jonás Benicio, oriundo de Abra Pampa había concurrido a las cascadas de la localidad de Las Escaleras junto a familiares, aunque en un momento determinado se alejó del grupo y desde entonces no se supo más nada de su paradero.

Finalmente, alrededor del mediodía de ayer, su cuerpo fue encontrado sumergido en un sector de las cascadas. La causa de muerte fue determinada por sumersión.

El joven de 15 años de edad, había sido visto por última vez en cercanías de las cascadas de Las Escaleras donde fue acompañado por el entorno familiar. La denuncia de su desaparición fue radicada la mañana del día lunes 17 de enero, mediante una llamada al servicio de emergencias.

Es así como los oficiales de la seccional N°23, tomaron conocimiento y procedieron con una intensa búsqueda en inmediaciones al lugar hasta altas horas de la madrugada y nuevamente en la mañana de ayer, según informó el jefe de la UR8 comisario mayor Ceferino Cunchila.

En el lugar, trabajó durante la recolección del cuerpo el personal del Ministerio Público de la Acusación, junto a efectivos policiales y bomberos voluntarios.

Por último, el comisario mayor brindó algunas recomendaciones a los ciudadanos en general, solicitando a la comunidad que "no frecuenten los grandes espejos de agua", dijo y los calificó de "traicioneros". "Son lugares que no conocemos bien", indicó brindando una advertencia a las familias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...