Inicia la actualización de los pases libres

La Municipalidad de Palpalá informó que se está llevando a cabo el trámite de actualización o renovación del Pase Libre Interurbano para personas con discapacidad, residentes en el ámbito del departamento Palpalá. El mismo podrá efectuarse en el Centro de Día "Oscar López", de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30 horas, ubicado en calle Aramburu esquina Chacho Peñaloza del barrio Canal de Beagle.

Cabe mencionar que, para renovar el Pase Libre Urbano, se deberá presentar como requisito, el certificado de discapacidad y una fotocopia de documento. Asimismo, deberán llevar credencial que se utiliza para el transporte. Para la realización de este trámite tendrán tiempo hasta el 31 de marzo.

Los requisitos para Nuevos Pase Urbano son: una foto 4x4, fotocopia del DNI y certificado único de discapacidad. Para el nuevo Pase Interurbano llevar dos fotos 4x4, fotocopia del DNI y fotocopia del certificado discapacidad, un certificado de residencia y una ficha de familia crítica.

Cronograma de garrafa social

La Dirección de Desarrollo Humano a través de la Coordinación de Ayuda Urgente y Asistencia Alimentaria del Municipio comunica que hoy miércoles 19 de enero, se estará realizando la entrega de garrafas sociales en el Centro Integrador Comunitario del barrio San José de la ciudad de Palpalá, a partir de las 15 horas en adelante.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...