¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Padre e hija se ahogaron en un pozo de agua en Catua

El hombre residía en Salta y se encontraba vacacionando en nuestra provincia. La joven se arrojó al agua para bañarse y se descompensó. Su progenitor intentó rescatarla.

Miércoles, 19 de enero de 2022 01:04

Un padre y su hija murieron ahogados, mientras disfrutaban de las aguas en el pozo de agua de Las Tinas en Catua, donde habían concurrido junto a otros familiares a pasar una jornada de vacaciones y de descanso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un padre y su hija murieron ahogados, mientras disfrutaban de las aguas en el pozo de agua de Las Tinas en Catua, donde habían concurrido junto a otros familiares a pasar una jornada de vacaciones y de descanso.

El lamentable hecho se registró durante la jornada de ayer, en horas de la tarde, cuando una familia decidió trasladarse hasta este pozo de agua que se encuentra ubicado en el departamento Susques, en plena Puna jujeña, con la finalidad de disfrutar de una jornada de vacaciones en este lugar.

Las víctimas de este trágico episodio fueron identificadas como Marcela Soriano y su padre de 42 años, llamado Ariel Soriano, quien tenía residencia en la vecina provincia de Salta y había llegado a nuestro territorio con la finalidad de compartir sus vacaciones con su familia.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que alrededor de las 16, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en el pozo de agua de Las Tinas en la localidad puneña de Catua, dos personas habían perdido la vida producto de haberse ahogado en este espejo de agua.

Inmediatamente una delegación encabezada por los efectivos policiales de la seccional 20º con asiento en Susques se trasladó hasta el lugar señalado, donde constataron los trágicos hechos en los que se mencionaba que padre e hija habían muerto en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital de Susques, donde se le realizarán los exámenes correspondientes a ambos cadáveres, que luego serán entregados a sus familiares.

El padre de la joven llegó de vacaciones a nuestra provincia para pasar unos días de vacaciones, según las primeras informaciones suministradas por fuentes consultadas por nuestro diario, donde junto a su expareja y madre de la joven, decidieron ir a pasar una jornada de esparcimiento a este espejo de agua.

En un momento, cuando la joven se encontraba en el agua, se descompensó y comenzó a ahogarse, por lo que su padre se tiró para rescatarla aunque lamentablemente también terminó muriendo.