Se incendiaron dos locales de venta de ropa en una feria

Dos locales de ropa ubicados en una feria del barrio Alto Comedero sufrieron grandes pérdidas materiales y de mercadería, luego de que ardieran en llamas en un incendio que tuvo lugar durante las primeras horas de la tarde de ayer.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, limitándose las pérdidas solo al ámbito material.

El incendio, que desprendió una gran columna de humo que se llegaba a ver desde varios sectores de este sector barrial ubicado en la zona sur de la capital provincial, comenzó alrededor de las 12.40, cuando dos personas se encontraban realizando trabajos de soldadura en el lugar, una popular feria que se encuentra en el corazón de Alto Comedero sobre avenida Undiano.

Mientras estas dos personas se encontraban soldando unos perfiles en un sector de la feria comercial, las chispas alcanzaron uno de los locales que se encontraba pegado a la zona de trabajo, lo que fue el inicio del fuego, que casi de manera inmediata se trasladó hasta el puesto siguiente, ambos dedicados a la venta de ropa, que terminaron al final con pérdidas casi totales de su mercadería.

Inmediatamente se dio participación a la policía, acudiendo al lugar el personal de la seccional 33º con jurisdicción en la zona, junto al cuerpo del cuartel de bomberos, con personal especializado en explosivos, quienes comenzaron con las tareas en el lugar de los hechos.

Se procedió a desviar el tránsito por esta avenida, una de las principales de ingreso a diferentes sectores de Alto Comedero, en un horario complicado por tratarse de una hora pico.

Finalmente, hay que decir que las pericias estuvieron a cargo del personal de bomberos, quienes evaluaron la situación para determinar las causales de este siniestro, además de tratar de establecer datos de los propietarios de los locales afectados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...