¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres heridos en un choque entre remís y un camión

El conductor del rodado de menor porte perdió el control e impactó contra el transporte pesado.
Miércoles, 19 de enero de 2022 01:04

Un violento siniestro vial en ruta nacional 34 protagonizado por un remís interprovincial y un camión, dejó como saldo tres personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento siniestro vial en ruta nacional 34 protagonizado por un remís interprovincial y un camión, dejó como saldo tres personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando el automóvil chocó con un camión en cercanías al desvió con la nueva autopista en construcción, hecho ocurrido a siete kilómetros de Pampa Blanca.

El episodio se registró alrededor de las 7.30,cuando en el sentido Jujuy-Salta circulaba un auto marca Ford Fiesta que se desempeña como remís, pero a la altura del famoso cruce de Los Lapachos, por razones que se tratan de establecer, el conductor se abrió en la ruta y terminó impactando contra un camión que venía en el sentido contrario.

Se trata de una unidad de transporte de marca Scania. Hubo tres personas heridas tras el incidente, que son el chofer del auto más dos pasajeros que regresaban a la vecina provincia.

Todos ellos fueron asistidos por el Same de Pampa Blanca y luego fueron trasladados a la guardia del hospital Arturo Zabala de Perico, aunque todos se encuentran fuera de peligro.

Los daños en el coche Ford fueron enormes, ya que toda la parte izquierda de la trompa y la motorización quedaron destrozadas, mientras que una de las gomas reventó por el impacto. A pesar de la desgracia de accidentarse, el remisero tuvo mucha fortuna de no dar literalmente de frente contra el camión, ya que estaríamos hablando de una verdadera tragedia que por suerte no pasó.

En cuanto el camión involucrado, es un vehículo pesado que llevaba una caja más un acoplado cargado de harina, oriundo el camionero de Joaquín González de la vecina provincia de Salta, quien no sufrió heridas.

Respecto a los ocupantes del vehículo liviano, todos de Salta, se encuentran fuera de peligro, ya que los golpes recibidos fueron de menor consideración.

Trabajaron los bomberos de la policía, seguridad vial, división criminalística y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 45º.