Una mujer embistió a un efectivo de seguridad vial para evitar un control

Una mujer mayor que conducía durante el fin de semana y quiso evitar un control de Seguridad Vial, embistió a un efectivo de esta repartición que se encontraba en el barrio Coronel Arias de la capital provincial, quien se encuentra en grave estado por las heridas recibidas.

En tanto que la sexagenaria que iba al frente del volante, finalmente logró ser detenida, aunque posteriormente recuperó la libertad.

Los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo luego de una persecución procedieron a la aprehensión de una mujer mayor de edad, quien momentos antes embistió a un efectivo de seguridad vial cuando realizaba control de alcoholemia en un sector del barrio Coronel Arias.

El procedimiento se registró alrededor de las 6, cuando los efectivos tomaron conocimiento sobre el hecho, donde un automóvil había embestido a personal policial dándose a la fuga.

En tal sentido luego de interceptar el rodado protagonista lograron que detenga su marcha, como así también aprehendieron a la conductora del automóvil, la cual fue trasladada a la seccional 31º, quedando todo a disposición de la justicia.

Posteriormente se supo que la mujer de unos 60 años, recuperó la libertad y que el efectivo de seguridad vial se encuentra en grave estado, aún internado y asistido por un respirador.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...