Harry Styles vuelve a Argentina

El cantante británico anunció las fechas de su ‘Love On Tour 2022’ en el que, además de Europa, visitará Latinoamérica. Styles tendrá tres presentaciones en México entre el 20 y 25 de noviembre de 2022, para después pasar a Colombia el 27; en Argentina actuará el 3 de diciembre. La gira de Styles culminará con tres fechas en Brasil.

El cantante vendió más de 60 mil tickets en pocas horas para su show en el Estadio Monumental de River Plate. En 2020 debió cancelar su show debido a las restricciones del coronavirus.

Como si fuera poco, la cola virtual para acceder a los tickets fue más larga que la que hubo en los dos primeros shows de Coldplay juntos.

Es que los fanáticos se hicieron oír: la gran demanda permitió el show pasara del Hípico a un venue con mayor capacidad como lo es el histórico Estadio de River Plate, logrando así el concierto más grande que tuvo el artista como solista en nuestro país.

Por otra parte, todas las entradas que ya fueron adquiridas para el concierto del 2020 son válidas para el del 2022 y se reubicarán de la siguiente forma.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...