¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Denunciame, en dos días salgo y te quemo la casa”

Un joven es buscado por los efectivos, luego de amenazar a su madre y venderle muebles sin autorización.

Domingo, 02 de enero de 2022 01:01

Un joven de 19 años es buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, luego de amenazar de muerte a su madre y vender varios muebles sin autorización.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años es buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, luego de amenazar de muerte a su madre y vender varios muebles sin autorización.

El hecho se registró día atrás en una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un joven le había pedido prestado el teléfono celular a su madre y luego de que se acabara la batería lo estalló contra la pared.

Allí inició una serie de insultos y amenazas con matarla, por lo que la mujer le manifestó que lo denunciaría y el joven respondió: "Denunciame, en dos días salgo y te quemo la casa".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer salió de la vivienda con rumbo a su puesto de trabajo y horas más tarde cuando regresó, se dio con la novedad que su hijo había vendido varios muebles de la vivienda a precios ínfimos.

La demanda penal la realizó en la Seccional 39º de la ciudad de Libertador, donde además la mujer denunció no solo el faltante de los muebles, sino además de su cartera, documentación y una cantidad de dinero.

Además, la mujer de 49 años dijo a los efectivos que no es la primera vez que su hijo ejerce violencia sobre ella y sus otros hijos, que su comportamiento es inestable y muy violento, por lo que solicitó una medida de restricción perimetral.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención del joven de 19 años al Juzgado de Violencia de Género.

Los efectivos de la Seccional 39º quedaron a cargo de las actuaciones y realizaron una serie de rastrillajes por ese populoso barrio para dar con el violento joven, pero de momento con resultados negativos.