¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue a hacer un “descargo” y terminó en una celda

Estaba denunciado por violencia de género, quiso realizar una contradenuncia, increpó y golpeó a los policías.

Domingo, 02 de enero de 2022 01:01

Un hombre que ingresó en tono amenazante a la sede policial, para realizar un descargo sobre una denuncia que pesaba sobre él, fue detenido luego de increpar y amenazar a los efectivos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que ingresó en tono amenazante a la sede policial, para realizar un descargo sobre una denuncia que pesaba sobre él, fue detenido luego de increpar y amenazar a los efectivos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado en horas del mediodía, cuando un hombre de 32 años se hizo presente en la Seccional 50º del barrio Campo Verde, para realizar un descargo sobre una denuncia penal en su contra por violencia de género.

En esas circunstancias, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MInisterio Público de la Acusación, quien solicitó el arresto del hombre. Allí el sujeto intentó darse a la fuga y fue interceptado por dos efectivos, quienes lograron reducirlo, pero el hombre desde el suelo lanzaba patadas que impactaron en las piernas y brazos de una cabo 1º, que colaboraba con el procedimiento.

Una vez que el irascible sujeto fue reducido, empezó a inferir una serie de insultos y amenazas en contra de los efectivos, por lo que se procedió al traslado de una de las celdas.

Ahora sobre el hombre pesa una nueva denuncia penal, que es resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones en contra de personal policial.

El pasado 17 de diciembre, el hombre había sido denunciado por una situación de violencia de género por parte de su pareja, quien además había solicitado una medida de restricción perimetral.

El hombre era intensamente buscado y el mediodía del viernes pasado se hizo presente en la sede policial, para realizar un descargo, pero cuando tomó conocimiento que sobre él pesaba un pedido de comparendo, intentó darse a la fuga, protagonizando estos violentos episodios.