¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Galería de fotos: Jujeños despidieron el año a la distancia

Desde distintos lugares del mundo brindaron en familia y con amigos para recibir el 2022, recordando con cariño su Jujuy natal.
Domingo, 02 de enero de 2022 01:01

Con mucha alegría y colmados de felicidad, los jujeños que residen en el extranjero recibieron el 2022 acompañados de familiares y amigos. Alzando las copas, auguraron un año de mucha prosperidad, amor y paz para todo el mundo, especialmente para sus seres queridos que viven en Jujuy a quienes recordaron con especial cariño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucha alegría y colmados de felicidad, los jujeños que residen en el extranjero recibieron el 2022 acompañados de familiares y amigos. Alzando las copas, auguraron un año de mucha prosperidad, amor y paz para todo el mundo, especialmente para sus seres queridos que viven en Jujuy a quienes recordaron con especial cariño.

AUSTRALIA | NICOLÁS RODRÍGUEZ COMPARTIÓ UNA POSTAL DEL FESTEJO DE FIN DE AÑO EN EL QUE NO FALTÓ EL COTILLÓN.

Y es que las fiestas de fin de año son siempre motivo de celebración, sobre todo en países del mundo donde la Navidad y la llegada del Año Nuevo se viven a pleno, con mucho clima festivo, obsequios y marcada algarabía. Y en eso los jujeños no se quedaron atrás, ya que desde los distintos lugares en los que actualmente viven festejaron reunidos en familia y con amigos, con la alegría y calidez que los caracteriza.

ITALIA / OLGA LÓPEZ, ORIUNDA DE LIBERTADOR, JUNTO A SU FAMILIA EN AREZZO.

En esta oportunidad El Tribuno de Jujuy quiso conocer de qué manera los norteños celebraron las fiestas de fin de año en aquellos lugares en los que eligieron vivir, ya sea de forma circunstancial o radicados definitivamente.

CALIFORNIA | MICAELA AGUIRRE CELEBRÓ LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON AMIGAS.

Con postales enviadas desde Italia, Brasil, Australia, Estados Unidos, Francia, Alemania y España, los jujeños ilustraron el brindis de fin de año con divertidas postales, en las que reflejaron la felicidad compartida en familia, luego de atravesar un año difícil por la pandemia del Covid-19.

FRANCIA | EN AURILLAC VANESA GONZÁLEZ PINAR DESPIDIÓ EL AÑO CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN LATINOS.

Pese a que en las mesas abundó la comida, muchos coincidieron en que se extrañan los sabores y productos jujeños y particularmente esas costumbres tan arraigadas como el brindis familiar a las 00, o la propia cercanía con los seres queridos que se extrañan a montón estando a la distancia.

ALEMANIA | NOELI BACHINO FESTEJÓ CON AMIGOS Y UN DIABLO CARNAVALERO.

Los deseos de amor, paz, felicidad y prosperidad se multiplicaron y coincidieron en todos los casos. "Por un 2022 lleno de amor en el que podamos fundirnos en abrazos eternos" fue el deseo de Nicolás Rodríguez quien escribió desde Perth, Australia. "Gracias por su apoyo y amor incondicional a la distancia, los valoro a cada uno" dijo la jujeña Romina Guanuco desde Portland, EEUU.

FLORIDA | LA FAMILIA DE ZSOLT BODNAR JUNTO AL ÁRBOL NAVIDEÑO.

"Extraño un montón a mi familia. Cuando todo esto termine espero que podamos juntarnos y comer un buen asado y unas empanadas", comentó Vanesa González quien reside en Francia.

PORTLAND, EEUU | EN BUENA COMPAÑÍA ROMINA GUANUCO DESPIDIÓ EL AÑO.

"La pasamos muy bien, pero la comida de Navidad de allá, el amor de familia y el brindis de las doce son irremplazables", acotó Micaela Aguirre desde California.

PARIS / EL JUJEÑO NICOLÁS JUÁREZ JUNTO A SUS PADRES, BRINDARON POR EL 2022

DESDE SAN PABLO, BRASIL / ROMINA PEREIRA LLEGÓ A JUJUY PARA PASAR NOCHEBUENA CON TODA LA FAMILIA.