Sentido de pertenencia

El presidente del Colegio de Abogados de Jujuy, Marcelo Elías, al trazar un balance del año que culminó, indicó que a ocho meses de gestión la institución ha tomado un nuevo perfil, generando en la matrícula, en los y las colegas, un notorio sentido de pertenencia, más allá de la situación compleja que atravesó en 2020 debido a la emergencia sanitaria por la pandemia que hizo perder ese valioso contacto con los profesionales.

"Estamos convencidos de que en estos 240 días de gestión, el Colegio se ha fortalecido y para ello ha sido fundamental el trabajo realizado por cada uno de los miembros del consejo directivo", subrayó, a la vez de destacar la amplia convocatoria realizada por la institución para la conformación de los distintos institutos y comisiones especiales.

"Durante este tiempo hemos generado más de ochenta actividades académicas a través de capacitaciones, conversatorios, observatorios e incluso diplomaturas. A ello hay que sumarle los numerosos acuerdos alcanzados con diversas instituciones de la provincia, y el fortalecimiento de los lazos de cooperación con la Universidad Nacional de Jujuy".

"Esta nueva impronta que tiene el CAJ provocó un movimiento inusual en su sede central, con abogados y abogadas de la matrícula que se interiorizan de las actividades que se programan o de las gestiones que realiza la institución para el armónico desempeño de la Abogacía en nuestro medio. Esta gestión tiene sus puertas abiertas y es respetuosa del pensamiento distinto", aseveró.

"Hemos buscado una nueva y más directa vinculación con los matriculados, buscando descentralizar y federalizar los servicios del Colegio", finalizó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...