¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo asesinaron de una puñalada

El supuesto autor del crimen se encuentra detenido. 

Domingo, 02 de enero de 2022 11:22

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Libertador General San Martín y por el hecho un joven fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Libertador General San Martín y por el hecho un joven fue detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 13.30 en el barrio 22 de mayo de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un grupo de personas llegó al lugar y empezó a arrojar piedras a una vivienda.

En esas circunstancias, un hombre de 30 años salió a la vereda e inició una acalorada discusión con uno de los atacantes, que terminó cuando el delincuentes extrajo un arma blanca entre sus prendas de vestir y atacó en la zona del tórax a su víctima.

Por el hecho, un hombre de 30 años identificado por la policía como Juan Solis fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín, pero llegó sin signos vitales a causa de un shock hipovolémico. 

Horas después, los efectivos de la Seccional 39º de tuvieron en la vía pública a un joven de 23 años, en la intersección de la avenida Presidente Perón y calle 1 de Agosto del barrio 9 de Julio de la ciudad de Libertador, quien sería sindicado como el supuesto autor del crimen. 

Lo que se pudo establecer, es que la víctima y los vecinos del lugar reconocieron a los agresores y con los datos aportados, lograron su detención. 

El inculpado fue identificado como Emiliano Juan Carlos Cárdenas con domicilio en el barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua. 

Por otra parte se supo que los efectivos policiales se vieron dificultados en realizar la tarea de investigación en la escena del crimen, porque un grupo de vecinos empezó a arrojar piedras.

Temas de la nota