¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrancó con éxito el torneo en Palpalá

Se juega en las canchas de "Arroyito" y "Monumental".

Jueves, 20 de enero de 2022 00:52

Que la pelota siga rodando, aún en enero. La Liga Femenina San Andrés organiza un torneo de fútbol como una propuesta para las vacaciones de verano. Está destinada a la categoría +35.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Que la pelota siga rodando, aún en enero. La Liga Femenina San Andrés organiza un torneo de fútbol como una propuesta para las vacaciones de verano. Está destinada a la categoría +35.

El campeonato es pensado como un espacio de juego y encuentro. Se jugará todos los martes, entonces los equipos participantes estarán en competencia hasta el próximo mes, "estamos agradecidos a todos que hacen posible que la liga siga creciendo", destacó el presidente de la liga, Emanuel Meruvia, ante El Tribuno de Jujuy.

El campeonato femenino se juega en las canchas de "Arroyito" y "Monumental" de fútbol 11. La primer fecha mostró los siguientes resultados: Las Galácticas (1) vs (1) Diablas, Deportivo Palpalá (0) vs (2) Tercer Tiempo y La Nueva Unión (0) vs (1) Tres Cruces.

Como característica del torneo, serán mujeres y hombres, quienes arbitrarán los partidos. Al respecto, el organizador señaló: "Todos los partidos van a realizarse con terna arbitral. Es decir dos jueces de línea y un árbitro principal".

Por otro lado, Meruvia aseguró que van a realizar un provincial de fútbol femenino. "La invitación se hace a todos los equipos de la provincia", sostuvo el entrevistado al tiempo que dijo: "Al torneo lo íbamos a largar el 28, 29 y 30 del corriente mes, pero por cuestiones sanitarias estiramos la fecha para cuando pase el carnaval de febrero".

"Si llegamos a completar el cupo, el torneo se va a dividir en tres a cinco zonas. Esto va ir dependiendo de la cantidad de equipos que se incorporen", cerró el entrevistado mencionando los 20 cupos que estarán disponibles.

El requisito para participar es simplemente dejar un mensaje en la página de Facebook "Liga Femenina San Andrés" o solicitar más información al contacto telefónico: 3884622422. (Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota