¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia se probó ante el "albo" en un amistoso

Se enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta y obtuvo un empate y triunfo en Hotel Los Arcos. 

Jueves, 20 de enero de 2022 00:52

Con el objetivo de conseguir más horas para aumentar el funcionamientos futbolístico, Gimnasia y Esgrima se enfrentó ayer ante Gimnasia y Tiro de Salta en un reñido partido que se jugó en Hotel Los Arcos a puertas cerradas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el objetivo de conseguir más horas para aumentar el funcionamientos futbolístico, Gimnasia y Esgrima se enfrentó ayer ante Gimnasia y Tiro de Salta en un reñido partido que se jugó en Hotel Los Arcos a puertas cerradas.

A los jugadores del "lobo" les sirvió para ir sumando minutos de juego y mostrar sus condiciones ante Cristian Molins para poder ser tenidos en cuenta durante el transcurso del campeonato de la Primera Nacional. Es por eso que ambos elencos se midieron en dos partidos de 70 minutos cada uno.

El "lobo", enfrentó a las formaciones titulares de Gimnasia y Tiro de Salta, que se prepara para disputar el Torneo Federal A, igualó sin goles en el primer partido de la jornada. El equipo jujeño se alistó con Emilio Di Fulvio; Iván Antunez, Anderson Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Gabriel Méndez; Francisco Gatti, Emmanuel García, Jorge Juárez, Santiago Rosa, Leandro González, Marcelo Argüello.

Gimnasia y Tiro, en tanto, saltó al verde césped de Los Arcos con Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Adolfo Tallura, Maximiliano Algañaraz; Ivo Chaves, Nicolás Sottile, Brian Zabaleta, Ignacio Sanabria, Ruben Villarreal; Ricardo Villar, Juan Manuel Perillo.

Recién en el segundo partido se abrieron los arcos. Los tantos del cotejo que se desarrolló -a puertas cerradas- en el reconocido hotel, de la ciudad Perico, fueron anotados por los futbolistas Ignacio Lobo y Francisco Velázquez para Gimnasia mientras que Fernando Cortez, marcó para el conjunto salteño.

En esta alineación, el elenco "albiceleste" formó a Cristian Lucchetti, Esteban González, Hugo Vera Oviedo, Joaquín Barro, Facundo Rizzi, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia, Julián Bembo, Lucas Nallim, Alejandro Gagliardi, Ignacio Lobo.

Mientras que, el técnico Ever Demaldé decidió parar en cancha a Lucas Roa; Jeremías Rosales, Valentín Madrazo, Joaquín Lauria; Ramiro Sisterna, Fabrizio Volo, Diego Suárez, Tomas Nallim, Raúl Chalabe; Fernando Cortes, Pablo Chalup. Ingresaron para el equipo visitante: Baltazar Marinoff, Juan Cartello, Leandro Volo, Lionel Segovia.

Luego no hubo tiempo para más, Gimnasia tiene que seguir mejorando aspectos si aspira ser protagonista en el inicio de la Primera Nacional.

 

Temas de la nota