Organizan una velada rockera en la ciudad

El sábado desde las 18 en los Galpones Recuperados "Tupaj Katari" ubicados en avenida Urquiza esquina Argañaráz de nuestra ciudad, se concretará la propuesta rockera llamada, "El Norte Resiste 3" (#ENR), un concierto independiente gestionado por músicos del NOA. Diego Portal Flores, baterista de Jujuy, uno de los organizadores de la propuesta, en contacto con El Tribuno de Jujuy brindó detalles de la convocatoria que reunirá a bandas jujeñas, tucumanas y salteñas.

De esta manera contó que esta actividad pretende unificar en un mismo espectáculo "a las bandas independientes más activas de Jujuy, Salta y Tucumán", expresó destacando que la primera edición de este festival se llevó a cabo en el año 2013 con réplicas en las tres provincias intervinientes.

Luego anunció el line up y se refirió a las formaciones que serán parte este año del especial encuentro. Así indicó que participarán: "la banda Volstead de Tucumán que presentará su nuevo material "Esencia" celebrando 24 años de autogestión", dijo. Y añadió "mientras, la banda post punk Mi último intento de Tucumán, viene a presentar su primer material llamado 'Distintas maneras de perder el tiempo' con un show intenso, melodioso y moderno", aseguró.

L.D.5 | EL GRUPO JUJEÑO SE PRESENTARÁ EN LOS GALPONES RECUPERADOS .

Y siguió contando que el público local disfrutará con, "Ramonastress de Salta que está celebrando 5 años de punk rock y grabando su tercer material y con L.D.5 de Jujuy, que llegará con el álbum que hace unos meses presentó llamado #OFOS ("Old Friends Old School") grabado y producido por ellos en época de pandemia", detalló. Del mismo modo mencionó al grupo Steven de Jujuy, "otra banda punk rock local que está finalizando su nuevo material y preparando una producción audiovisual", expresó. Asimismo se refirió a la agrupación de grunge punk Hijastras D`L 7 de Jujuy, "unas chicas que vienen tocando a full en la escena independiente", señaló.

Igualmente explicó que de la velada participará el artista plástico Marcos Jurado "que va a pintar en vivo durante el concierto" y que "musicaliza DRY (Agustín Durán)". Además "habrá feria de fanzines y merchandising de las bandas", declaró.

Las entradas anticipadas que según destacó Portal Flores "están a precio super popular", se pueden adquirir en el local de calle Belgrano 616 de nuestra ciudad en horario comercial.

Cabe mencionar que durante el concierto, que se extenderá hasta las 00, se respetarán todos los protocolos sanitarios vigentes. La capacidad será para 100 personas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...