¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Santi Maratea destrozó a Flavio Azzaro tras sus dichos sobre el colectivo LGTBIQ+

El influencer se refirió a los comentarios que hizo el periodista, quien minimizó un grave ataque a un bar inclusivo de Palermo.

Jueves, 20 de enero de 2022 11:24
Santi Maratea destrozó a Flavio Azzaro por sus dichos homofóbicos.

Santiago Maratea liquidó a Flavio Azzaro tras los polémicos dichos que realizó el conductor sobre la comunidad LGBTQ+ en su programa en Crónica TV.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Santiago Maratea liquidó a Flavio Azzaro tras los polémicos dichos que realizó el conductor sobre la comunidad LGBTQ+ en su programa en Crónica TV.

En las redes sociales, muchos usuarios criticaron a Azzaro por desviar el tema de discusión sobre un hecho violento que ocurrió en un bar inclusivo de Palermo. "Yo siendo heterosexual, ¿puedo entrar a un bar inclusivo?", se preguntaba una y otra vez el polémico conductor.

Ante esa posición, Maratea liquidó al periodista deportivo a través de una serie de Stories de Instagram.

"¿Esto vos lo pensás de verdad o decís 'si digo boludeces me hago viral'? La noticia es el acto violento contra el café y la pregunta de Azzaro es '¿por qué tiene que haber un café inclusivo?', ¿si soy heterosexual no puedo entrar?'. O sea, entendés lo que significa la palabra inclusivo? Obviamente que podés entrar siendo heterosexual", comenzó diciendo Santi, en un tono explicativo.

Y salió en defensa del colectivo LGTBIQ+: "Pasa que vos ya creés que lo inclusivo es lo que está en contra de lo heterosexual, entonces hay un tema de discriminación. Pero es tu forma de pensar, tu forma de ver las cosas en realidad. Sí es un café inclusivo quiere decir que incluye. La gente heterosexual no tiene problemas de inclusión, la gente de la comunidad LGTBIQ, sí".

"Porque también preguntó '¿qué, la gente gay no puede ir un café?'. A muchos no. Muchos han sufrido situaciones violentas y ni hablemos de la gente trans", continuó, ya un poco más enojado.

Y contó lo que le motivó a hacer su descargo: "Es que no puedo creer en el 2022 todavía haya gente que piense así".

Maratea, disgustado por la postura que había tomado Azzaro en su programa, el cual vio porque se hizo viral, hizo un análisis exhaustivo de por qué Azzaro piensa como piensa y actúa en consecuencia.

Santiago Maratea, durante su descargo en contra de Flavio Azzaro. Instagram.

"Hagamos un pequeño repaso antes de mi conclusión. Le tiran una almohada prendida fuego a un bar LGBTIQ y Azzaro lo primero que dice es 'yo soy heterosexual, ¿puedo ir?' Como alguien dijo 'café gay', él escuchó la palabra gay y tiene que hacerles entender a todos que él no es gay, que él es heterosexual", aseguró el influencer.

"'¿Un trava no puede ir un café de la mano con su novio y chapar sin que por ahí los maten a piñas?'. Ah, no sabía, es que soy tan heterosexual. Me gustan las mujeres.'", siguió describiendo la escena Maratea, que cada vez mostraba más indignación.

"Mientras esto sucede él arranca a ponerse nervioso porque en su cabeza está fingiendo demencia y tiene una misión, que es que todo sepamos que es heterosexual. Se pone muy nervioso porque no sabe si está quedando bien, si está quedando mal. Y le arranca a hablar a la piba que le muestre el tatuaje y le dice 'a nadie le importa el policial, todos quieren ver tu tatuaje'. ¡Azzaro nadie quiere ver el tatuaje! Estamos hablando de un policial, tiraron una almohada prendida a fuego en la puerta de un local, la gente está hablando de eso no del tatuaje de tu compañera", lo expuso.

"Y esto es lo que pasa ahí, es un gran ejemplo, si un hombre siente que su sexualidad se cuestiona, tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad, tiene que empezar a molestar a una compañera. Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás, que las hacen para que no piensen que le gustan otros chabones", sumó.

Y reflexionó: "En una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista, ¿por qué querría dejar de ser machista si me es negocio? Siendo machistas tenemos más chances de ser parte de la sociedad que no siendo heterosexuales".

Por último, Santi concluyó con una serie de preguntas dirigidas directamente al periodista: "Azzaro, ¿por qué copias formas de conducir de Tinelli que es una forma que ya extinguió? Hasta a Tinelli le va mal y vos lo seguís copiando. No podés llegar tan tarde, amigo!! Y después de todo estamos hablando de masculinidad frágil, ¿no?".

Fuente: Clarín