México: luchador cumple el sueño de un niño arriba de un ring (VIDEO)

Uno de los deportes más amados por niños y adultos es la lucha libre; por ello, cuando las estrellas del ring ofrecen un espectáculo e involucran al público, grandes cosas suceden.

Cómo el caso de este pequeño, que durante una exhibición de lucha libre en una plaza de México se convirtió en la sensación tras “vencer” al gladiador “Blasfemia”, llevándose los aplausos de los asistentes.

Todo comenzó cuando el luchador del bando de los rudos cayó del ring y un grupo de niños se fue contra él. Cuando se levantó y encaró a los pequeños y pequeñas, sólo uno de ellos le hizo frente, un chiquito de casi 6 años con chamarra color naranja y tenis con luces, quien le dio un puntapié, una cachetada y los tundió a golpes, logrando derribar al enorme gladiador.

En venganza, “Blasfemia” toma al niño entre sus brazos y lo lleva hasta el ring, mientras el público pide que lo bajen. Sin miedo, el pequeño se sube al cuadrilátero y comienza a brincar esperando que su contrincante inicie la pelea.

Con un par de patadas, logró tumbar al rudo y como buen técnico, se dejó caer encima de él y fue el conteo del referí que le dio la victoria al pequeño.

Cómo si el niño tuviera súper poderes, “Blasfemia” armó un show para hacerlo quedar bien y llevó a cabo una serie de maniobras como todo un profesional que provocó el aplauso de los asistentes.


La emoción y alegría que refleja este pequeño gladiador fue increíble y la ilusión que “Blasfemia” dejó en él es un recuerdo que durará por siempre.

El video fue grabado y compartido por el usuario de TikTok, @splotjhfgarcia, durante el evento promovido por la organización “Guerreros del ring estilo libre” A.C., y ya le dio la vuelta al internet y, sin duda, es un momento que nos hizo el día, la semana y, por qué no, el mes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...