¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Persecución y demora de dos hombres que intentaron robar

Los sujetos quisieron arrebatarle el teléfono a una mujer.

Viernes, 21 de enero de 2022 01:02

Dos personas fueron detenidas luego de una intensa persecución que comenzó sobre avenida Fascio en el centro capitalino y finalizó en inmediaciones del rectorado de la Unju.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas fueron detenidas luego de una intensa persecución que comenzó sobre avenida Fascio en el centro capitalino y finalizó en inmediaciones del rectorado de la Unju.

El operativo tuvo lugar durante la jornada del miércoles, cuando los efectivos emprendieron una persecución detrás de un automóvil conducido por un hombre y su cómplice, quienes habrían intentado cometer un ilícito.

Cerca de las 16, el personal policial que se encontraba realizando recorridos por el casco céntrico, fue alertado sobre una situación que se estaría desarrollando en intersección de calles Fascio y Lavalle.

Al llegar al lugar indicado, una mujer mayor de edad detalló que fue víctima de un intento de robo. La misma, tras entrevistarse con los uniformados, expresó que en circunstancias que se encontraba en la parada de colectivos, dos personas de sexo masculino descendieron de un auto con intenciones de sustraerle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga sin concretar su cometido.

Ante tal situación, se desplegó de inmediato un rastrillaje por la zona que dio como resultado positivo la visualización de un rodado coincidente con las características aportadas por la damnificada, por calle Santibáñez.

Desde allí se realizó el seguimiento del vehículo, que transitaba a gran velocidad con dirección al RIM 20, logrando la detención de su marcha en inmediaciones del Rectorado de la UNJu, sito sobre avenida Bolivia esquina Airampo.

Por último, se procedió a la demora preventiva y posterior traslado a la seccional 1° para ulteriores trámites de rigor de los dos hombres, ambos mayores de edad, provenientes del barrio Belgrano y al secuestro del medio de transporte que emplearon para el intento de robo.

 

Temas de la nota