¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una periodista es atropellada mientras transmitía en vivo

Viernes, 21 de enero de 2022 10:43

Tori Yorgey, una reportera del canal televisivo de Estados Unidos WSAZ-TV, estaba en plena transmisión cuando un auto la atropelló.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tori Yorgey, una reportera del canal televisivo de Estados Unidos WSAZ-TV, estaba en plena transmisión cuando un auto la atropelló.

De todas formas, la mujer pudo reincorporarse para terminar su informe luego de arreglar la cámara que la filmaba y las luces.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche Virginia Occidental en el momento que Tori narraba la ruptura de una tubería principal de agua en Dunbar.

En el video, que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales, se puede ver que ella estaba hablando frente a la cámara cuando un automóvil se acercó por detrás y la golpeó en la espalda, para su sorpresa.

La cronista del canal afiliado a la NBC cayó al suelo, al igual que la cámara que tenía delante, pero pudo levantarse instantes después para seguir con la noticia.

La reacción de la cronista televisiva que fue atropellada mientras estaba al aire

Para tranquilidad de todos, Yorgey confirmó a Tim Irr, el conductor que estaba en el estudio, que se encontraba bien: “Oh, Dios mío. Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien”, dijo Yorgey. “Fui atropellada por un auto, ¡pero estoy bien, Tim! ¡Estoy bien!”.

En el fondo, se escucha a la conductora del automóvil que la atropelló sin intención preguntando si se encuentra bien.

Incluso, la joven se tomó con humor el incidente que sufrió: “¡Sabes que eso es televisión en vivo para vos!”, dijo riendo. “¡Todo está bien! De hecho, también me atropelló un coche en la universidad así como así. ¡Estoy tan contenta de estar bien!” siguió