Promocionan a Jujuy en la Feria Internacional de Turismo 2022

El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Federico Posadas, se encuentra en Madrid, participando en la Feria Internacional de Turismo 2022, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que dio inicio el pasado miércoles y se extenderá hasta el domingo próximo.

Durante las cinco jornadas se ejecutará una campaña promocional de altísima intensidad sobre Jujuy, concretar contactos, acordar proyectos, cerrar acuerdos y posicionar a la provincia como destino turístico en el mundo.

En la oportunidad se resaltan  los atractivos que tiene nuestra provincia: gastronomía, enoturismo, naturaleza, cultura, tradiciones, y demás, está manteniendo conversaciones y negociaciones con profesionales con alto poder de decisión en diferentes segmentos turísticos: marketing, ventas y consultores; y generadores de ideas y fuente de negocio.

A ello, se suma la posibilidad de llegar a más de 1.000 medios de comunicación especializados en turismo de todo el mundo, que les posibilitarán expandir la oferta y la marca Jujuy energía viva, mediáticamente.

Como parte de la delegación argentina en la FITUR 2022 y la labor promocional conjunta que se está desplegando en la muestra, hoy a las 11 (hora argentina) estará presente en la presentación de la Marca País y a las 15.30 será protagonista en la presentación Región Norte. Ambos actos, se desarrollarán en el stand 3E03, pabellón 3 América.


Con la participación este encuentro, Jujuy marca una fuerte presencia en una de las ferias más importantes del mundo sobre la actividad y se posiciona a la vez, a nivel nacional como destino, y profundiza la política turística provincial, de promoción en los mercados internacional y la búsqueda de más y nuevas inversiones.

Participa una delegación compuesta por 30 empresas privadas entre agencias de viajes, tour de operadores, agentes hoteleros y prestadores de servicios, provincias y destinos turísticos, se despliegan en la FITUR 2022 de manera mancomunada junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) para mostrar la oferta turística de naturaleza que tiene para ofrecer el país a los turistas españoles y de todo el mundo.

Argentina, cuenta con un moderno y renovado stand, con una pantalla gigante led 7k donde se aprecian todos los destinos y regiones del país para el impacto de los asistentes.

La delegación argentina está encabezada por el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, junto a la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Repucci; y el vicepresidente de Faevyt, Andrés Deya, además de autoridades provinciales y municipales; y empresarios entre Agentes de Viajes, DMC, hoteleros y prestadores de servicios.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...