Trailer: Uncharted: Legacy of Thieves Collection llega a PlayStation 5

Atan solo una semana de su lanzamiento en PlayStation 5Uncharted: Legacy of Thieves Collection presentó su tráiler de lanzamiento. Este nuevo paquete incluirá las últimas dos entregas Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, con mejoras gráficas abocadas a la consola next gen. 

 

El próximo 28 de enero PlayStation 5 recibirá a Uncharted: Legacy of Thieves Collection. La nueva entrega de Naugthy Dog nos invitará a rememorar las últimas dos ediciones, totalmente remasterizadas con espectaculares mejoras gráficas para la consola next gen.

En el tráiler publicado a través del canal oficial de PlayStation fue posible observar imágenes tanto de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, como de Uncharted: El Legado Perdido. En el nuevo título a lanzarse el próximo viernes podremos seleccionar entre tres configuraciones gráficas: modo fidelidad (2160p), modo rendimiento y modo rendimiento+ (1080p).

Uncharted: Legacy of Thieves Collection se lanzará para PlayStation 5 el próximo 28 de enero y tendrá un costo de 49,99 dólares en la PS Store. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se sabe que próximamente, a lo largo de este año, la nueva entrega de Naugthy Dog estará disponible en PC.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...