Viernes con temperatura agradable en capital

Llegamos al viernes y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para hoy el cielo en la Tácita de Plata estará mayormente nublado y hay probabilidades de tormentas aisladas para la tarde y noche de hoy. La temperatura máxima prevista para hoy es de 29 grados centígrados.

En la zona de los Pericos, la temperatura máxima rondara también los 31 grados y se esperan tormentas aisladas para la tarde y noche de hoy, aunque las probabilidades llegan al 40%.

En el ramal, la situación es la misma, solo que la temperatura máxima podría alcanzar los 33 grados.

En Humahuaca, hay tres situaciones, por la mañana el cielo permanecerá mayormente nublado, aunque para la tarde se anuncia tormentas aisladas y para la noche fuertes tormentas. La temperatura máxima podría llegar a los 19 grados. Aquí rige una alerta meteorológica.

En la ciudad fronteriza de La Quiaca, a los igual que en Humahuaca rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas. El organismo nacional anticipa para hoy tormentas para la tarde y fuertes tormentas para la noche de hoy. La temperatura máxima podría llegar a los 19 grados.

En Susques, donde también hay alerta por fuertes tormentas el cielo permanecerá cubierto durante toda la mañana y por la tarde y la noche de hoy se esperan fuertes tormentas. La temperatura máxima prevista es de 17 grados.

El alerta meteorológico es para las zonas de Puna de Cochinoca - Puna de Humahuaca - Puna de Rinconada - Puna de Santa Catalina - Puna de Tilcara - Puna de Tumbaya - YaviZona montañosa de Doctor Manuel Belgrano - Zona montañosa de Humahuaca - Zona montañosa de Tilcara - Zona montañosa de Tumbaya y Puna de Susques  en donde ell área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...